FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA
Había demasiados corazones rotos en el mundo. ¿Pero por qué tenía que ser el suyo uno de ellos?

8/12/2013

¡HOLA!


Siento como si en años no coloco nada en mi blog, pero me parece que asi es, ultimamente he tenido una serie de eventos que me impiden colarme un ratito por aqui, ademas que cometi un error terrible: ¡¡Borre el almun de imagenes de mi blog!!, la verdad es que no me creia que lo hubiese hecho y fue tanto que me asombre de que un simple click, se hubiese lo que me habia costado tanto configurar pero bueno, hay cosas que simplemente suceden cuando no se es cuidadoso, ahora bien tengo planeada una re-estructuracion de este blogger, pero ahora mismo  no la tengo jejeje, en cuanto la realice la pondre, por ahora me ha pareecido importante reportarme, espero que si has pasado aqui por error o casualidad o cualquier otra cosa, solo cheques el blog, puedes dejar un comentario sugerencia o lo que gustes pero no olvides dejarlo, siempre animan : D






No hay comentarios:

Publicar un comentario